border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Al cine a ver "Atrapa la Bandera"

viernes, 4 de septiembre de 2015

Al cine a ver "Atrapa la Bandera"

Esta semana hemos ido al cine a ver "Atrapa la bandera" y a pesar de que yo particularmente no iba con muchas ganas, fue una tarde genial. 

No había escuchado mucho, por no decir nada, a cerca de la película y la verdad es que me sorprendió muy gratamente.

Película de animación, española, lo cual me gusta más, no tiene nada que envidiar a las grandes superproducciones de Disney y Pixar en cuanto a imagen y técnica, pero lo mejor de todo es la historia y el subfondo de la trama. Enfatiza valores como la familia, la amistad, el trabajo en equipo,  valentía, espíritu de superación, ..., sin olvidar los con toques de humor, todo mezclado en la coctelera sale una película de 10! Por lo menos es lo que a mí me ha parecido, una peli de 10! Aunque para gustos, ya se sabe, no hay nada escrito.

Ésta es la sinopsis:
Un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.


Nosotros la recomendamos al 100%, mi Guinda terminó encantada, si no tienes plan para este finde, apúntate a un cine con los peques!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!