border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Tarde de Princesas y peinados con Johnson's

lunes, 16 de mayo de 2016

Tarde de Princesas y peinados con Johnson's

Cuando me ofrecieron acudir a la presentación de un nuevo producto de Johnson's para el cabello no me lo pensé.  Primero porque me encanta su gama de productos y desde siempre los he usado yo de niña y ahora con mis hijos y segundo porque a pesar de que sólo había pasado dos semanas del parto y estaba teniendo un puerperio complicado, tenía que pasar tiempo con mi chica y rebajar ese sentimiento de culpa que tenemos las madres por repartir tu tiempo ahora en dos. Gracias a Dios que ya me encontraba mejor y lo pude disfrutar más.

Esa tarde presentaban un nuevo producto para el cabello, llamado Gotas de Brillo. Con aceite de argan y proteínas de seda en champú y acondicionador, que tiene estos beneficios:
  • Elimina los enredos
  • Hipoalergénico
  • Fórmula No Llores Más
  • Agradable aroma
Gotas de Brillo es una gama de productos pensada para niñas mayores de 2 años, que nació de conversaciones con mamás, decían que ya sus bebés no olían a bebé y Johnson´s pensó que estas niñas necesitaban una línea para ellas. Ya que a partir de esa edad comienzan a tener su personalidad y el mundo de princesas es su mundo preferido.



El acto de presentación de Gotas de Brillo fue una tarde de color rosa, peinados, princesas y príncipes, dulces y golosinas. Un auténtico planazo!









Nos enseñaron a hacer peinados que sin duda ya estoy poniendo en práctica tanto en el pelo de mi Guinda como en el mío, aunque me queda un poco por pulir la técnica.





Y nos dieron una Guía práctica para cuidar el cabello y que comparto con vosotros:



¿Por qué usamos el champú Johnson´s?
Por un principal motivo, es el primer champú del mercado sin jabón para evitar el escozor de los ojos y porque gracias a este detalle, la hora del baño es un momento agradable, es un momento de juegos, de risas, en el que no me preocupo y no debo tener cuidado si le entra jabón en los ojos. Es un momento para la diversión con total confianza.

Gracias a Johnson's por darnos la oportunidad de conocer su nueva gama de productos y por pasar una tarde genial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!