border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Colección de Primavera - Dad Stories BABYBJÖRN

martes, 16 de mayo de 2017

Colección de Primavera - Dad Stories BABYBJÖRN

Tenía pendiente contaros que estuve en la presentación de la Colección de Primavera de BabyBjörn - DAD STORIES.



En la colección de primavera de este año conocerás a varios papás que cuentan sus experiencias de ser papá, además nos presentan la mochila portabebé One en tejidos y colores alegres y frescos, muy adecuados para la temporada que ya tocamos con la mano. Vaquero, flores, y la mochila One Air, con la tela microperforada muy fesquita en rosa pastel, antracita, ..., el complemento ideal para los paseos veraniegos.


En la presentación también pude ver la nueva temporada de la Hamaca Balance.



Tengo que confesaros que esta hamaca es mi debilidad de BabyBjörn. Es una hamaca que me encanta por su versatilidad gracias a sus tres posiciones, puedes usarla para que tu bebé duerma, descanse, juegue con sus juguetes o simplemente se siente. Tu bebé la puede usar desde su nacimiento hasta los 2 años que ya se puede sentar él solito. Ya sabéis lo que me gustan los productos que tengan una vida larga y que se vayan adaptando al crecimiento del niño.

El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura. Además tiene la capacidad de balancearse él, con lo que estás fomentando su autonomía, mi pequeño aprendió a balancearse solo y os digo que de esa manera ejercitaba su cuerpo.

Me gusta también por su plegado, queda muy reducida y la puedes guardar en cualquier parte, es ideal para espacios pequeños. Ya sabemos que los niños generan muchas cosas y que se puedan guardar de manera fácil y reducida a mí me parece un plus a la hora de valorar un producto.


Es totalmente desenfundable para poderla lavar en la lavadora, totalmente certificada de que sus tejidos no llevan productos químicos y vuelven a traer, mi favorita, la tela microperforada que para el verano es lo más. La lavas y en dos minutos está seca, no da nada de calor, de hecho es super fresquita, tu bebé no suda nada con ella porque al tener agujeritos, el aire traspasa, sin dar la sensación de calor.




Nosotros tenemos la del año pasado de la colección Watercolour y estamos super super contentos. Mi peque la utiliza desde bien pequeñito  y aún la sigue usando.




Es de las típicas decisiones que te alegras y de la que volvería a repetir si volviera a nacer como mamá, como yo digo.

En la presentación probé la mochila en tejido vaquero y tengo que contaros que mi peque se durmió, no os parece un muñeco? ¡Pues es mi bebé!


Mientras yo hablaba con otras bloggers y personas de la marca mi Limoncito se quedó sentadito en la hamaca, como si estuviera en casa, y jugó también con el juguete que se puede incorporar a la hamaca.


Como he dicho anteriormente, si volviera a nacer como mamá, volvería a tener otra Hamaca BabyBjörn, para mí, es un must have!




1 comentario:

  1. ¡¡qué chulo todo!!

    Me quedé con ganas de tener una para pochotito pero lo descubrí tarde!!

    A ver si para el siguiente me animo porque me has convencido, Elena!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!